0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 25 Second

Como muchos otros sistemas autodenominados que prometen ganancias altísimas en muy poco tiempo, Bitcoin Billionaire es una estafa en toda regla.

Con la habitual imparcialidad que distingue nuestro trabajo de denuncia de estafas financieras, hoy vamos a analizar con detalle lo que este autodenominado broker dice ofrecer a sus usuarios.

¿Podemos realmente confiar en el multimillonario de Bitcoin? O como ya hemos mencionado, ¿es realmente un sistema que no tiene nada que ofrecer y que ya ha engañado a miles de ahorradores?

multimillonario de Bitcoin

No tenemos la costumbre de dar licencias de legitimidad o fraude a la ligera y por eso vamos a analizar esto en profundidad para darte toda la información que necesitas para entender si es o no una estafa.

Si te has puesto en contacto con este servicio, o si -como es mucho más probable- te has encontrado con sus irresistibles anuncios en línea, sigue leyendo antes de mover un solo euro de tu cuenta.

También compararemos la oferta de este sistema con corredores mucho más fiables, como FP Markets – un corredor certificado en Europa y por encima de la sospecha.

Invertir en Bitcoins con corredores adecuados

Invertir en Bitcoins con corredores adecuados

Una vez más nos vemos obligados a despejar el campo de posibles malentendidos. Aunque hay muchos que lo creen, no es cierto que el bitcoin sea una estafa. De hecho, es un activo financiero como cualquier otro y es más que legítimo considerar la posibilidad de invertir en él.

Lo que no todo el mundo te dice es que para invertir en Bitcoin correctamente, necesitas elegir un buen broker de CFDs. Hay ciertas características que permiten reconocer a este tipo de corredor:

Una licencia siempre está presente: hablamos de licencias como la CySEC ,que confirma que hay constantes controles por parte de las autoridades tanto del capital como del modus operandi de la empresa. Los corredores como eToro (el sitio oficial se puede encontrar en esta dirección) tienen licencia y por lo tanto podemos estar seguros de su bondad y su honestidad.

Nunca nos cansaremos de repetirlo, de verdad. Los corredores no son responsables de tus ganancias y cuando te ofrecen inversiones directas, es mejor huir. Los corredores que te permiten operar en el mercado de Bitcoin y otras criptomonedas no tienen licencia para hacerlo. IQ Option es otro corredor legal y con licencia y nunca se les ocurriría aconsejarte sobre las inversiones o gestionarlas por ti.

Fiabilidad demostrada por los años en el mercado: no tenemos nada en contra de que salgan nuevos agentes al mercado, pero en caso de tener que confiar un capital que es importante para nosotros, mejor acudir a los que han demostrado su honestidad con años de presencia en el mercado.
Si tienes en cuenta estos sencillos puntos, podrás evitar por ti mismo las estafas en el comercio en línea y moverte de forma independiente en busca de un buen corredor o intermediario para tus inversiones.

El Bitcoin multimillonario

El Bitcoin multimillonario

Empecemos por contarte lo que dice ser Bitcoin Billionaire. Se anuncia en línea como un sistema innovador y automatizado que podría permitirte ganar miles de euros sin hacer nada.

¿El secreto? Una especie de robot de comercio de Bitcoin que sería capaz de gestionar tus inversiones y hacerte ganar dinero todo el tiempo.

Una promesa demasiado jugosa, que desgraciadamente sigue atrayendo a cientos de españoles, que como veremos más adelante, lamentablemente siempre han perdido todo su capital invertido.

Ahora pasemos a contarte qué es realmente Bitcoin Billionaire. Es un sistema que -con la complicidad de brokers de CFDs sin escrúpulos– te atrae hacia plataformas no precisamente claras, donde siempre acabarás perdiendo matemáticamente todo lo que has invertido.

Se trata de una completa estafa que, entre otras cosas, utiliza un modus operandi que no es nuevo y que ya ha sido utilizado por cientos de sistemas de estafa similares.

Obviamente, el sistema se aprovecha de la enorme popularidad del Bitcoin para atraer a personas que sueñan con el dinero fácil. El resultado, como veremos más adelante en nuestra guía, es siempre un desastre financiero.

Nada que ver, por supuesto, con los corredores serios que operan legalmente y no mienten porque no pueden permitírselo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
50 %