0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Comenzando su reserva

Abierto

Use su tarjeta Zen para abrir el vehículo eléctrico (EV). Sostenga la tarjeta cerca del lector de tarjetas RFID en el parabrisas del automóvil y manténgala allí hasta que aparezca la luz en el equipo de audio o suene la señal audible.

Entra en el coche Zen

El EV está abierto y el LED verde se enciende. Abra el maletero, desenchufe el EV y vuelva a colocar el cable en el maletero

Teclas

Tome las llaves EV en el compartimiento de almacenamiento y encienda el automóvil.

Antes de conducir zen

Daño

Antes de conducir Zen, inspeccione el EV. Verificar cualquier daño antes de conducir le asegurará que no será responsable de los daños existentes en el EV.

Informe de daños al vehículo

Si nota algún daño, verifique que se haya informado en el Informe de daños al vehículo (VDR) que se encuentra al final de este folleto.

Daño no informado

Si no se ha informado, llámenos usando el kit de manos libres en el EV. Verificaremos y registraremos el daño, no olvide reportar este daño en el VDR. Si hay algún daño no reportado o después de 10 minutos de su reserva, usted será responsable por ello.

Asistencia

Llamar desde el EV
Si tienes algún problema o necesitas ayuda, puedes llamarnos desde el EV

Botón rojo

Presione el botón rojo, cerca del LED rojo, en el equipo de audio y se enviará una alerta al centro de llamadas.

Telefono manos libres

Estará conectado a través del kit de teléfono manos libres. El micrófono y el altavoz se encuentran a la izquierda del tablero.

Multas

Multas de estacionamiento

Pagar multas de estacionamiento es más barato que un aviso de cargo de penalización. Las autoridades notificarán a Zen Car una vez que la multa haya aumentado, momento en el que la pagaremos y agregaremos el costo junto con una tarifa de administración a su cuenta.

Otras multas

Las autoridades enviarán la multa a Zen Car y determinaremos la parte responsable e informaremos a la policía. Recibirá la multa directamente de la policía. Zen Car le cobra un cargo administrativo adicional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %