0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 34 Second

Cuando se habla de Bitcoin Freedom, no se puede dejar de mencionar Bitcoin Era porque el sistema es muy similar. Se trata de dos sitios que evocan un autodenominado sistema de comercio en línea que utiliza un software considerado infalible y que se basa en un algoritmo de alto rendimiento.

Por lo tanto, hasta ahora todo es normal. Los problemas comienzan cuando el comunicado emitido por Bitcoin Era comienza a prometer ganancias del 77% de la inversión realizada en 24 horas, un resultado que obviamente no puede ser alcanzado por nadie.

Las numerosas quejas sobre este método que se pueden encontrar en la red nos han llevado a realizar una investigación exhaustiva para averiguar si se trata realmente de una estafa o de un sitio serio. Los resultados que hemos obtenido son realmente sorprendentes.Lee nuestra reseña de Bitcoin Era.

Pero, ¿quién es realmente Bitcoin Era?

quién es realmente Bitcoin Era

Hablar de la Era Bitcoin es como tener un dejavú porque leerás las mismas cosas que se han dicho de tantas otras plataformas similares que han surgido en los últimos años. Se trata de un software que promete ganar dinero automáticamente comprando y vendiendo criptodivisas y Bitcoin más concretamente. El cliente interesado en esta oportunidad sólo tiene que activar un perfil y hacer un depósito para empezar a ganar inmediatamente sin hacer nada más.

El robot, que se mueve a impulsos de un algoritmo cuyos principios, sin embargo, son oscuros, funciona de forma autónoma y no es necesario que el interesado haga nada porque la inteligencia artificial se encarga de comprar y vender en el momento adecuado, haciendo que el cliente gane. ¿Te suena esto? Debería porque es el mismo hecho para Bitcoin Freedom, Bitcoin Future y muchos otros. De hecho, hay más que una sospecha de que el sitio no es más que una de las muchas réplicas de la misma plataforma original que ha sido creada por hackers internacionales con el simple objetivo de desplumar a los inversores que han depositado su confianza en ella.

Desgraciadamente, la descripción de la operación no es el único aspecto en común porque también la comunicación, los VIPs utilizados como incautos testimoniales y el método de malversación de dinero son absolutamente los mismos, así que como era recomendable no fiarse de los anteriores es mejor desconfiar de este.

Funcionamiento y secretos de la era Bitcoin

Funcionamiento y secretos de la era Bitcoin

Ya hemos mencionado que las anomalías no terminan ahí. Por desgracia, una característica común a todas estas realidades es el hecho de que los mecanismos de funcionamiento nunca se explican con claridad, precisamente para evitar que los usuarios, al tener demasiada información, descubran el engaño. No es que no haya comunicación por parte del personal de Bitcoin Era, sino que hay un aluvión de vídeos y artículos promocionales alabando el potencial de este sistema, con el que se pueden ganar hasta 400 euros por hora.

Incluso hay algunos que prometen alcanzar un millón de euros en sólo 61 días, mientras estás sentado cómodamente en tu sofá o realizando otras actividades. El funcionamiento real, sin embargo, es mucho más sencillo. Los clientes activan su cuenta y hacen su depósito con la idea de dejar todo en manos del robot automatizado. Sin embargo, los piratas informáticos trabajan entre bastidores y, antes de que te des cuenta, el dinero ya ha sido retirado y llevado a algún paraíso fiscal, ahora demasiado lejos para ser recuperado, incluso con la intervención de las fuerzas del orden.

Así que seguramente Bitcoin Era cumple sus promesas de hacer rico a alguien, sólo es una pena que sólo haga ricos a los hackers mientras que ninguno de los que invirtieron ha recuperado un céntimo.

Las promesas hechas (y nunca cumplidas) por la Era Bitcoin

Las promesas hechas (y nunca cumplidas) por la Era Bitcoin

La lista de promesas hechas y nunca cumplidas por la plataforma Bitcoin Era, así como por todas sus plataformas hermanas, son tantas que es difícil enumerarlas todas. Obviamente, la más increíble es que los clientes puedan hacerse millonarios en sólo dos meses, pero igualmente la idea de que puedes hacerte rico sin ningún esfuerzo, simplemente haciendo que un algoritmo trabaje para ti, es poco creíble.

Como ya hemos visto en muchos casos similares, desgraciadamente también con Bitcoin Era no hay ningún algoritmo, ningún robot: el dinero no se invierte realmente sino que sólo se lo llevan los hackers.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %